MISION

Proporcionar atención integral para la salud y el bienestar social, con servicios de calidad y alto sentido humano a nuestros usuarios internos y externos

 

VISION

Ser el Hospital General de Zona delegación Nuevo León con la mejor atención en el servicio al derechohabiente, con la mayor precisión  en el otorgamiento de atención médica integral y servicios de salud, incrementando la satisfacción del usuario al lograr los mejores resultados en administración y gestión de procesos preventivos, asistenciales y de docencia.

 

VALORES

  • Honradez
  • Imparcialidad
  • Disciplina
  • Integridad

 

 

POLITICA DE CALIDAD

En el Hospital General de Zona No. 4 entendemos que la calidad y la calidez es un derecho de nuestros derechohabientes y personal usuario, por esta razón debe ser un sello organizacional visible en el trabajo, tanto del personal de áreas clínicas como administrativas. 

La política de calidad se sostiene en los siguientes puntos:

  1. Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros pacientes y sus familiares.
  2. Conocer y dar cumplimiento a la Normatividad Institucional.
  3. Comunicación clara  y oportuna respecto a nuestros derechohabientes y usuarios sobre nuestras políticas y procedimientos.
  4. Gestión de quejas que supere las expectativas de los derechohabientes y población usuaria.
  5. Involucrar al personal incluyéndolos en la generación de proyectos para la mejora continua

 

 

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